Loading...

lunes, 2 de marzo de 2015

Exposición de pintura objeto chendo













No Lugar – Arte Contemporáneo se complace en invitar a la exposición “Objetos Chendo – El oficio de vivir” del artista Diego Muñoz.
La muestra reúne diferentes trabajos en formato pictórico e instalativo que se fusionan con la gráfica popular ecuatoriana. Las obras captan acontecimientos cotidianos caracterizados, en momentos, por la superficialidad o la irresponsabilidad de la sátira creada atraves de la imagen que cuenta historias, sueños o anécdotas.
El CHENDO radica en todo lo bueno, lo verdadero pero inmediatamente se convierte en maldad o mentira; las variables, las constantes, los predicados y reglas se vuelven un discurso que connota dualidades, abriendo la posibilidad de otra circunstancia.
El trabajo de Muñoz provoca un truco de representaciones visuales, entre las que destacan elementos estéticos no convencionales como el uso de pinturas flourescentes y luz negra.
Sobre el artista
Diego Muñoz A. (Cuenca, Ecuador 1980). Artista visual, realizó sus estudios superiores en la Facultad de Artes de la Universidad de Cuenca. Ha desarrollado varios proyectos artísticos a nivel nacional e internacional. Su obra, concebida como un espacio alternativo de diálogo y expresión colectiva, es un compendio de múltiples propuestas que abordan variados lenguajes expresivos (pintura, objeto, instalación, entre otros) con los cuales busca acercar los sistemas de comunicación colectiva, desde el arte contemporáneo, al espectador.
La exposición se inaugurará el viernes 6 de marzo de 2015 a las 20:00 en la galería No Lugar – Arte Contemporáneo ubicada en la calle García Moreno N9-87 y Oriente; y estará abierta hasta el viernes 20 de marzo, de lunes a viernes en horario de 16:00 a 19:00 o bajo previa llamada o cita (24 horas antes) al 02-3151059 / 0992808062.



No hay comentarios:

Publicar un comentario